ACERCA DE NOSOTROS

¿Qué es BitiQ?

¿Buscas una forma de empezar a hacer trading en 2021? ¡Esto es lo que buscas! BitiQ podría ayudarte a dar tu primer paso hacia la independencia financiera. BitiQ es uno de los sistemas más demandados. ¿Por qué? ¡Porque conectamos a personas de todo tipo con los mejores brókers de reputación en el campo de las criptomonedas!

Y por si eso fuera poco, ayudamos a los inversores a empezar con un pequeño depósito de sólo 250 euros. ¡Así es! Por esta pequeña cantidad (menos de lo que cuestan tus compras navideñas) puedes sumergirte en el lucrativo mundo de la inversión en Bitcoin y llegar a dominar su volatilidad.

Explicación sobre el sistema BitiQ

BitiQ está aquí para derribar todos los obstáculos que puedan limitar tus ambiciones. Hay tres características clave que diferencian nuestra exitosa plataforma del resto: velocidad, precisión y facilidad de uso.

Nuestro sistema emplea novedosos algoritmos para encontrar el mejor bróker de tu país en función de tu tolerancia al riesgo y tus objetivos financieros. Un bróker que ofrece excelentes recursos de trading, herramientas automatizadas y soporte continuo. Todo ello basado en un 100% de transparencia y confianza.

Nuestra tecnología

Nuestros brókers asociados emplean un innovador software de trading para ofrecer una experiencia de trading sencilla pero completa. Desde trading de demostración para principiantes hasta las herramientas de automatización para los traders más experimentados, la aplicación y el sitio web de BitiQ son únicos.

Mediante la automatización, los robots de trading pueden identificar configuraciones, calcular miles de posibilidades en tu nombre y eliminar los errores y las emociones humanas. Porque no es un secreto que las emociones y el trading objetivo no van de la mano, ¡especialmente en un campo en el que los precios fluctúan salvajemente! Al fin y al cabo, la volatilidad del mercado puede crear... o destrozar cuentas.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestros objetivos son sencillos. Ayudar al mayor número posible de traders a entrar en un sector reservado hasta ahora a los peces gordos o a los que han nacido con una cuchara de plata en la boca. Si otros siguen ganando dinero, ¿por qué tú no puedes? ¿Por qué no empiezas a prepararte para un futuro en el que tengas el control total de tus finanzas?

Para seguir mejorando tu experiencia in situ, innovamos continuamente y actualizamos constantemente nuestros servicios para adaptarnos al siempre cambiante panorama comercial.

¿Por qué ofrecemos BitiQ?

¡Porque creemos en el sector de las criptomonedas! Aunque nos abstenemos de promover algoritmos de trading que garantizan falsamente beneficios sin tener en cuenta tu estrategia, capital y nivel de experiencia, simplemente creemos en los beneficios potenciales del sector.

El Bitcoin es considerado por muchos expertos como una de las mejores inversiones de este siglo. Aunque el BTC ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, ya ha ayudado a muchos inversores astutos que acertaron en su momento y aumentaron su riqueza. Basta con mirar a algunos de los magnates de las criptomonedas de este año: Tyler Winklevoss, Matthew Roszak, Tim Draper, Changpeng Zhao y muchos más. Aunque el trading sigue siendo arriesgado, ¿por qué debería ser tan difícil imaginar tu nombre junto al de ellos?

Entonces, ¿qué eliges? ¿Seguir esperando a la gallina de los huevos de oro, o empezar a trabajar activamente por un futuro financiero mejor para ti y tus seres queridos?

¡Gran elección!